Un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos –consultado por Mary Elise Sarotte como fuente de información para escribir su libro “Ni una pulgada más: Estados Unidos, Rusia y el estancamiento de la posguerra fría”– manifestó que una integración entre Rusia y Europa “sería peligrosa (…) Si los europeos unen sus fuerzas y construyen un sistema de seguridad común, nosotros nos quedamos fuera y eso no es deseable. Hay que fortalecer la OTAN para que eso no ocurra”.
Si hay paz en el continente europeo, si la OTAN no sigue acorralando a Rusia, Washington perdería influencia. Por tanto: ¡seguirá la guerra! (y los cuantiosos gastos en armamentos, capitalizados por el complejo militar-industrial de Estados Unidos).
Oye hermano hay que ser guerrero, Chavez era un guerrero, y Maduro tambien todos los pobres del mundo entero deberian de ser guerreros, y amar la guerra, pero la guerra que necesita el mundo es una guerra de los pobres y la mayoria de la gente que vive mal, en contra de las clases capitalistas de todos los paises del mundo
ResponderBorrar