miércoles, 20 de octubre de 2021

¿MISILES BUENOS Y MISILES MALOS?

MISILES HIPERSÓNICOS CON CARGA NUCLEAR: ESTADOS UNIDOS ESTÁ SIENDO DERROTADO

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kb9mlryehrM

 

 

Solo las actuales superpotencias mundiales: Estados Unidos, China y Rusia, están en condiciones de desarrollar estas armas monstruosamente poderosas como son los misiles hipersónicos con carga nuclear. En eso, quien lleva la total delantera es Rusia, con su misil Avangard, 20 veces más rápido que la velocidad del sonido, con capacidad de destruir de una vez todo Texas, o toda Francia. Armas indetectables que superan todo lo conocido hasta ahora. Le sigue China en esa carrera. Y ahora Norcorea, que acaba de entrar en el super exclusivo club de los países con misilística hipersónica.

 

Pero se da algo curioso: el Comando Estratégico de Estados Unidos -STRATCOM- ha dicho que la “búsqueda de China de armas nucleares e hipersónicas obliga a una urgente disuasión por parte de Estados Unidos”. E igualmente puso su grito en el cielo con la reciente noticia que llega de Corea del Norte.

 

Entonces: si Estados Unidos desarrolla misiles hipersónicos -lleva varios años de retraso con relación a Rusia y China, y está a la par de Norcorea- sus armas son “buenas”. Pero los misiles desarrollados por estos “malvados y satánicos” países ¿son malos?

 

¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario