sábado, 24 de octubre de 2020

¿REDES SOCIALES?

FOMENTO DE LA CULTURA Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO

 

Personaje 1: Ayer puse una explicación resumida del Tomo 2 de “El Capital”, de Carlos Marx. Eran 8 páginas, bien sintéticas, claritas. Creo que puede ser útil para muchos.

 

Personaje 2: Ah…. ¿Y cuántos likes recibiste?

 

Personaje 1: 23

 

Personaje 3: Yo el miércoles puse una explicación resumida de la Teoría de la relatividad, de Einstein. Estuve como dos meses tratando de sintetizarla, para hacerla bien comprensible.

 

Personaje 2: Ah…. ¿Y cuántos likes recibiste?

 

Personaje 3: 16

 

Personaje 4: Bueno… no lo quería contar… pero estos días puse en las redes una novela de mi autoría. Fue la posterior a cuando me entregaron el Nobel de Literatura. Se puede descargar gratis. Es mi última obra, después de los cuatro libros que me publicaron ya en Estados Unidos.

 

Personaje 2: Ah…. ¿Y cuántos likes recibiste?

 

Personaje 4: 8

 

Silencio…..

 

Personaje 2: Yo hace un rato puse un meme sobre Messi y Ronaldo.

 

Personajes 1, 3 y 4: Ah…. ¿Y cuántos likes recibiste?

 

Personaje 2: 9,600 en las dos primeras horas.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario