domingo, 10 de mayo de 2020

LA CAÍDA DEL DÓLAR Y DE LA “DEMOCRACIA” DE ESTADOS UNIDOS



La prensa mundial, capitalista, esa que nos tiene aterrorizados con la actual enfermedad COVID-19, sigue presentando a China como una dictadura donde su población vive esclavizada fabricando afiebradamente juguetitos de mala calidad con los que invade el mundo, comiendo “como primitivos” animales salvajes (¿las hamburguesas y la Coca-Cola son “el desarrollo”? Comer vacas o pollos ¿es correcto entonces? Uy… qué lío: ¿quién lo decidió?)

Estados Unidos -autonombrado ícono de la libertad y la democracia- hasta hoy fue la potencia mundial, dejando atrás a Europa, asentando su poderío en armas y en la imposición de una moneda cada vez más ficticia, el dólar, que se mantiene en definitiva a punta de pistola (invasiones, brutalidad, torturas, mentira, hipocresía).

Pero parece que esa prensa nos miente mucho, como pasa con la pandemia actual. China es una superpotencia tecnológica, con desarrollos fabulosos en variados campos, habiendo dejado atrás a todo el mundo. Y eso se evidencia con lo que seguirá a la crisis sanitaria: LA CAÍDA DEFINITIVA DEL DÓLAR Y LA APARICIÓN DEL YUAN DIGITAL.

https://www.youtube.com/watch?v=-1FwnOjdeG4


No hay comentarios.:

Publicar un comentario