domingo, 1 de marzo de 2020

LA ESTUPIDEZ HUMANA: ¡SIN LÍMITES!




Estos días publiqué en mi blog un cuento de mi autoría: https://mcolussi.blogspot.com/2020/02/increible-discurso-pronunciado-por.html  (nunca jamás publico algo de lo que no sea yo el autor).
No sé por qué extraña razón, mucha gente lo tomó como una “noticia falsa”. Realmente no entiendo por qué pasó eso. Pero lo peor es que muchos lectores ¡¡me atacaron por estar difundiendo “fake news”!!

Como dijo Einstein: “Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy tan seguro”.

Para muestra, estas elogiosas palabras que me enviara un varón a quien no conozco (y del que, por razones mínimas de respeto, no revelaré su identidad).

Una forma muy pobre de obtener publicidad. Expone el tamaño y valor de su personalidad. Un asalto grosero a los seguidores de buena fe de la red. Todo delito se vuelve como un boomerang. Que pérdida de tiempo esta respuesta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario