lunes, 6 de junio de 2022

¿QUIÉN DECIDE LO QUE PASA EN EL MUNDO?

Es infame, hipócrita, nauseabundo que nos sigan haciendo creer que la ciudadanía de a pie emitiendo un voto decide su futuro. ¿Quién decide lo que pasa en el mundo? Unos pocos ultrarricos con inconmensurable poder, que programan las guerras, el precio de los alimentos, de la energía, de quiénes sobramos en el planeta y de lo que debemos consumir. No son los presidentes de los países; esos son sus capataces, nada más.

 

Entre esos super-mega poderosos tenemos el Club o Grupo Bilderberg. Eso no es una idea conspiranoica: es una realidad. Este grupo, con sede oficial en Leiden (Reino de los Países Bajos), que se reúne periódicamente alejado de los mortales de a pie y de la prensa, toma las decisiones fundamentales de la humanidad. Por tanto, esta tonta idea de que somos el “soberano” mandando con nuestro voto, muestra que somos más “ano” que otra cosa.

 

En este momento en Washington, Estados Unidos, está teniendo lugar la reunión número 68 del Grupo Bilderberg. Según filtraciones (que nunca faltan) entre otros temas que se están tratando tenemos:

 

·         Desafíos de la OTAN (léase: cómo seguirá la guerra contra Rusia)

·         Realineamiento del Indo-Pacífico (léase: futuras agresiones contra China)

·         Continuidad de gobierno y economía (léase: en caso de guerra nuclear)

·         Acciones contra el surgimiento, lento pero seguro, de un sistema monetario/financiero alternativo al dólar basado en recursos materiales y no en especulaciones bursátiles, impulsado por China y Rusia -la Unión Económica de Eurasia (EAEU)-, ya en marcha

·         Salud pospandémica (léase: cómo afrontar las pandemias que vendrán)

 

¿A ALGUIEN DE NOSOTRAS/OS SE PREGUNTÓ ALGO DE ESTO?



 

 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, pero en este siglo XXI con el desarrollo de las
    técnicas de comunicación cuya meta es la estulticia de las mayorias, que
    fuerza puede surgir de el desarrollo de este homínido?

    ResponderBorrar