lunes, 13 de diciembre de 2021

¿SOLIDARIDAD? HISTORIA VERÍDICA

En algún país centroamericano, una agencia que vende vehículos caros, anuncia los nuevos modelos y eventuales ofertas a través de su página web. Quien administra esta última es una agencia publicitaria, y el encargado de mantener al día las promociones es un joven diseñador gráfico de 26 años.

Resulta que llegó un nuevo modelo, y en promoción se vende a 30,000 dólares. Pero en la página, por error de este diseñador, apareció el precio de 3,000 dólares (¡faltó un cero!)

Ni corto ni perezoso apareció alguien, acompañado de abogado, diciendo que si la oferta daba ese precio, a ese precio le tendrían que vender el vehículo, pues si así no lo hacían, era delito de estafa. La agencia, después de cabildeos varios, accedió a venderlo solo a ese cliente por 3,000 dólares, corrigiendo urgentemente el error en la página web. Pero los 27,000 dólares no cobrados… ¡¡se los cobraron al joven diseñador!!

 

¿TAN CRIMINALES PUEDEN SER EN UNA EMPRESA PRIVADA? BUSINESS ARE BUSINESS?



 

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