lunes, 29 de marzo de 2021

MORAL SEXUAL HIPÓCRITA

Historia verídica:

 

J., 38 años, profesional, soltero, ¡¡¡muy católico!!!, empezó a salir con A., 33 años, profesional, divorciada, no tan católica. Tuvieron relaciones sexo-genitales. Comenzó a darse un noviazgo. Llegado a un punto, pensaron en la posibilidad de unir sus vidas, incluso casándose legalmente Y POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA. Por ello, J. insistió a A. en la necesidad de gestionar su “nulidad matrimonial” ante las correspondientes autoridades eclesiásticas.

 

Reflexión de A.: “¿Cómo? Para coger sí, muy progresista, pero para la formalidad y la vidriera social, muy religioso. ¡¡Qué descarado!! ¡Qué se meta su nulidad en el bolsillo izquierdo del pantalón!”

 

Los conquistadores españoles, auto-considerados “civilizados”, vinieron a traer “civilización” a estas tierras “bárbaras y primitivas” … Pero para agarrarse (cogerse) a las mujeres indígenas, no valía la diferencia civilizatoria. Mmmmm, algo no cuadra allí.

 

Y hoy día, más de 500 años después de aquel latrocinio patriarcal, las cosas no han cambiado mucho. Muchos jóvenes de clase media y alta, urbanos, suelen iniciarse sexualmente con la “indita” (la empleada doméstica) de su hogar. Pero casarse con alguna de ellas: ¡jamás!

 

Se le preguntó alguna vez a una joven estudiante de Administración de Empresa de una distinguida universidad privada:

 

¿Qué harían en tu familia si la empleada doméstica queda embarazada por tu hermano?

 

¡¡La echamos!!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario