domingo, 15 de abril de 2018

¿JUNTAMOS FIRMAS PARA INVADIR ESTADOS UNIDOS? ¿USTED ESTARÍA DE ACUERDO?




Por supuesto, esto es una provocación progagandística, porque nadie está pensando seriamente en invadir Estados Unidos. Pero vale la pena el ejercicio.

Washington, unilateral e impunemente, decidió atacar Siria. Lanzó más de 100 misiles para “castigar” al presidente Bashar al Assad, por un presunto ataque químico que realizara contra población civil. Todo indica que ese ataque efectivamente sí existió, pero ¡lo hizo Estados Unidos! El bombardeo del viernes habría sido un intento por borrar evidencias incriminatorias que dejarían mal parada a la Casa Blanca.

“Miente, miente, miente… Una mentira repetida mil veces se termina transformando en una verdad”, es la consigna.

Se sabe que Estados Unidos está desarrollando plutonio enriquecido para nuevos misiles en laboratorios de California. ¡Eso nos alarma!

Y también hay información que está probando nuevas armas bacteriológicas en ensayos que realiza en Baltimore. ¡No podemos permitirlo!

Es sabido, igualmente, que está reciclando toda su flota de la marina de guerra en varios astilleros sobre el Atlántico. ¡Eso nos preocupa mucho!

También circuló la información que la CIA está implementando nuevas técnicas de tortura para instruir a los militares latinoamericanos, y las prueba en la usurpada base de Guatánamo, en la isla de Cuba, y en bases en Texas. ¡Eso nos aterroriza!


ANTE TODO ESO PROPONEMOS ATACAR EL TERRITORIO ESTADOUNIDENSE Y DESTRUIR DE UNA VEZ TODOS ESTOS SINIESTROS LUGARES.

COMO POBLACIÓN MUNDIAL NOS ASISTE EL DERECHO (¿NOS ASISTE EL DERECHO?) DE INGRESAR EN UN PAÍS SOBERANO, BOMBARDEAR, PEDIR QUE QUITEN A SU PRESIDENTE, EXIGIR REFORMAS EN SU CONSTITUCIÓN Y DEMANDAR LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DEL RATÓN MICKEY, Y/O DE MC DONALD’S, TAL COMO HACE ESTADOS UNIDOS EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO (bueno… donde puede: en Rusia y en China no puede, por ejemplo).

¿Quién firmaría?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario