domingo, 2 de septiembre de 2018

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN RATERITO DE CADENAS Y UN LADRÓN DE CUELLO BLANCO?





Que estos últimos tienen más cuota de poder. ¡Es la única diferencia!


ANDA CIRCULANDO ESTE RELATO SOBRE EL INTENTO DE “GOLPE DE ESTADO” DE JIMMY MORALES:

"Hablé con varias fuentes y me pasaron la siguiente información. Aunque el chambre de lo que paso hoy, no estoy tan seguro porque algunas versiones no coincidían pero bueno ahí se los dejo.  

Dicen que los del #PactoDeCorruptos hablaron con Jimmy hace 3 días, le dijeron que no le iban a dar su apoyo por el tema del antejuicio, que "hiciera algo"; resulta ser que coincidió con la captura de Melgar Padilla. Entonces, la Juntita y el #PactoDeCorruptos se envalentonaron. 

Entonces la movida fue así: 

1. Desde ayer planificaron el vergueo, Jovel viajo express a NY ha dejar la carta. 

2. El gabinete no sabía nada, solo Ralda, Degenhart y Jovel. 

3. La planificación iba así: JM iba a expulsar a Iván Velázquez a las 10:30. Los vehículos en zona 1, iban a rodear la CC. Sacar a los magistrados y luego, el Congreso iba apoyar a Jimmy. El plan era que a las 14:00 horas iban a sacarlo del país e iban a tomar la CC. El Congreso iba a destituir a los magistrados. Jimmy iba a desconocer a la CC. 

4. Resulta ser que les informaron que Iván estaba en el búnker y que no iban a poder sacar tan fácil. Ahí, los gringos intervinieron, hablaron con Jimmy le ofrecieron mediar, pero que no hiciera la mulada de echarlo. Qué además, si entraban los gringos iban a proteger la sede de CICIG y ahí, se ahuevaron. 

5. La visita de Nikki Haley y Jovel, insistieron en que dejaran de apoyar a CICIG. Sólo les dijeron eso pero que luego que tuvieron la reunión con Nikki fueron a dejar la carta al despacho de Guterres. 

6. Lo gringos ya sabían la mulada e insistieron que retiraran la petición de sacar a CICIG. Pero, se portaron altaneros y pues necios, dejaron la carta. 

7. Cuando iban a consumar la expulsión de Iván llamaron del State Department directamente a Jimmy. Que si salía con golpe de Estado, que le iban a retirar todo el apoyo. Putearon a Arreaga porque tenía ha información de lo que iba a pasar pero no actuó tan rápido.

8. Total que se quedo a medias el vergueo y Jimmy se echó para atrás. Aunque, tienen pensado continuar con el guión, que es el tema de financiamiento electoral ilícito, transfuguismo y quieren meterle ahora mano al tema de regulación del TSE hacia los partidos.   

En fin, asi va la cosa."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario