miércoles, 9 de octubre de 2019

DIÁLOGO ENTRE DOS DUEÑOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE ESTADOS UNIDOS




(Traducido del inglés por Louis Siffer)

Empresario 1: ¿Nunca te agarra remordimiento de conciencia por las porquerías que ayudamos a vender?

Empresario 2: Sí, a veces me pasa. Sé que hacemos que la gente compre mierdas... Pero ¿qué podemos hacer?

Empresario 1: Bueno... en realidad podríamos hacer mucho. Por lo pronto: dejar de ser cómplices de tanta basura.

Empresario 2: Pero se nos terminaría el negocio.

Empresario 1: Sí, claro. Y la verdad es que vivimos demasiado bien como para renunciar, ¿no?

Empresario 2: Exacto. Sé que somos tan criminales como los que venden los productos innecesarios que nosotros publicitamos... O sea: sé que podemos ser tan mierdas como las mentiras que mercadeamos, de ahí que prefiero no pensar en eso y quedarme viendo solamente cómo aumenta la cuenta bancaria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario